Crepúsculo world ~*

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo world ~*

Foro rol basado en las nuevas generaciones de Crepúsculo.


    Eternical Mellis (by Katt & Kyara)

    Kyara Black
    Kyara Black
    Administradora


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Puntos : 1076
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2008

    Eternical Mellis (by Katt & Kyara) Empty Eternical Mellis (by Katt & Kyara)

    Mensaje por Kyara Black Mar Dic 29, 2009 12:41 am

    Un pueblo inusual.


    Un pueblo tranquilo y normal. Todo el mundo se conocía y eran amables con todos. Todas las casas eran iguales y perfectamente limpias y organizadas.

    En el colegio del lugar, los alumnos se los podía ver en sus respectivos sitios atentos al profesor y algunos de los profesores sentados o de pie explicado la lección.

    Pero cuando tocaba el timbre de la salida sus caras parecían deprimirse, era como si amasen ir al colegio, tanto los profesores como los alumnos.

    Pero a las afueras de la ciudad cuatro coches llegaban a la ciudad, el último era un coche familiar lleno de maletas y lo conducía una mujer pelirroja, con ojos verdes y de unos 25 aparentemente, aunque en realidad tenía 45. A su lado un niño de 15 años el más pequeño de los chicos de la familia. Pelinegro con ojos verdes aceituna, de tez blanca como la luna y mirada perdida.

    Delante de ellos un audi tt, color plateado metalizado lo conducía el que parecía su marido por el anillo de bodas que llevaba en su dedo, moreno con ojos marrones y pelo rizo, con su apariencia de 30 años teniendo en realidad 48.

    A su lado un muchacho de 19 años ojos arrebatadores marrones, piel ligeramente bronceada, y cabello liso y cortito, peinado en punta.

    Delante de ellos un rennol megane descapotable con dos muchachas totalmente diferentes una rubia con ojos azules como la noche en los que podías llegar a perderte y la otra con los ojos marones al igual que su pelo. Ambas con un colgante que llamaba la atención en ambos casos por su contrariedad. La muchacha de cabello castaño tenía un cordel de color blanco en el que colgaba la mitad del Yang, negro que destacaba en su ropaje blanco. La muchacha rubia que conducía lo llevaba al contrario con la cuerda negra y el Ying, blanco y su vestido era negro con palabra de honor, igual al de su compañera pero de distinto color.

    Y el último coche que iba delante era un Ferrari amarillo, que lo conducía una mujer con el pelo corto liso y pelirroja.

    Los dos adultos de la familia tan particular se llamaban, Elisabeth y Justin. Los siguientes más mayores de 19 ambos eran Lianna y Leonardo, quienes conducían o estaban en el Ferrari y el Audi tt. Las dos muchachas restantes Kate y Kyara tenían la misma edad,16 años; además se las conocía como las Mellizas Eternas, ya que eran como inseparables tanto como amigas como mentalmente, siempre sabían lo que iba a pasar o lo que le pasaba a la otra mediante sueños o como decía Elisabeth conexión telepática. Ante eso ellas siempre se reían. Y por último el más pequeño Dante un niño divertido y sociable.

    Cuando por fin llegaron al pueblo en la entrada pudieron leer:

    BIENVENIDOS A UTOPIA



    Nuevos inquilinos

    Llegaron a una casa o más bien una mansión, entraron a la mansión, Elisabeth se quedó impresionada, su mirada recorrió toda la entrada con la mirada. En el fondo una gran escalera que subía a los lados, y en el centro siguiendo el pasillo un gran pasillo con fondo sin final. A la derecha la inmensa cocina que podías celebrar hay dentro una fiesta con banquete, a la izquierda el enorme salón con una gran pantalla de cine y grandes estanterías por todo el lugar asientos de diseño y todo a juego con ellos.

    Los mas jóvenes como Dante y las mellizas comenzaron a caminar ellas subieron por un lado de las escaleras hasta el segundo piso mientras que Dante seguía todo recto. Leonardo y Lianna comenzaron ha andar también Leo siguió a las mellizas mientras Lianna siguió a su pequeño amigo Dante.

    En el primer piso se encontraron seis puertas la mayoría eran salas de lectura,de ejercicio y de juegos.

    En el segundo piso la primera puerta a la derecha sería la habitación de Kyara, ya que la decoración y sus paredes lilas con negro le había cautivado.

    La segunda a la derecha se la quedó Leonardo, el cual no dejó ver a las chicas.

    Y la tercera a la derecha se la quedó Kate. Su decoración delicada y minimalista con tonos negros y blancos, expresaban el pequeño gusto de la pequeña niña de la casa.

    Las habitaciones de la izquierda se las quedaron la primera los padres Elisabeth y Justin, la segunda la mayor de las jóvenes muchacha Lianna, y la última el pequeño Dante.

    Todos se quedaron casi todo el día arreglado sus cuartos y la casa e general.

    Otro día estaba apunto de llegar y lo peor estaba por llegar.

    Kyara,Kate junto a Dante comienzan el curso en el instituto.

    Leonardo y Lianna comienzan la universidad en una semana y Elisabeth y Justin comenzarían a trabajar mañana mismo.

    Todo el mundo del pueblo esperaba el siguiente día con impaciencia, unos por un motivo y otros por otro pero la impaciencia llegaba a todos los lugares de ese pequeño pueblo que no estaba en el mapa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Eternical Mellis (by Katt & Kyara) Empty Re: Eternical Mellis (by Katt & Kyara)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 12:49 am

    Comienzo del nuevo curso

    Al día siguiente los más jóvenes se despertaron muy temprano, Kate y Kyara estaban entusiasmadas por el nuevo comienzo del curso. Ambas se pusieron tan guapas como podían ya que llevaban uniforme.

    Al contrario de ella Dante tranquilo desayunaba lentamente en el gran comedor de la casa. Como era su primer día los dos mayores les acompañaban por lo que Leonardo y Lianna también estaban de pie esa mañana.

    Ya estaban listos y las mellizas se tomaron de la mano sonriendo entusiasmadas estaban seguras de que todo iba a ser genial. Pero cuando llegaron todo su mundo se destruyó. Ese lugar era extraño hasta para ellas, se miraron y suspiraron, ya no sonreían tan alegremente como antes, en su rostro se mostraba tristeza y desilusión.


    Lianna al verlas sonriendo dijo.


    -Pero no os pongáis así, que solo es la presentación y os podéis marchar, además seguro que todos los compañeros os dan una gran bienvenida.

    Ellas sonrieron y entraron. Al cabo de media hora ya estaban saliendo el pequeño Dante ya estaba rodeado de chicas diciéndole que mono tan pequeño...lo de siempre, siempre era lo mismo con su cara tan dulce y tierna engatusaba a cualquier persona.


    Leo sonrió al ver que Kate y kyara salían ya de clase, pero su sonrisa desapareció al ver que un chico rubio, con carita de ángel y ojos marones iba con ellas sonriendo y charlando como de toda la vida.


    -Hola!!


    Dijeron a la ver las chicas sonrientes como si tuviesen un regalo que habían esperado durante mucho tiempo.

    Lianna sonrío, pero Leo no solo miraba al desconocido que estaba demasiado cerca de Kyara. Pero fue Kate quien lo presentó.


    -Este es Matt, es compañero de clase, a que es genial!!

    Dijo entusiasmada. Leo sonrió cortésmente aunque no le hacía ninguna gracia que fuese así.


    Matt se despidió de ellas con un beso a cada una en la mejilla y se fue, nadie se había percatado del humor de Leo. Lianna los llevó a casa a todos. Todo trascurrió normal hasta la noche que todos dormían en sus respectivos cuartos. Y en uno de ellos una pequeña niña soñaba con el nuevo chico que acababa de conocer. “ Se veía frente a él en un lago, detrás del muchacho una hermosa cascada caía y este se iba acercando poco a poco tomando el rostro de esta y posando un dulce beso en sus labios” Kate se despertó de golpe y se toco los labios aun sentía el calor de esos labios, pero porque había soñado con él... no lo entendía era algo que no podía ser verdad ya que a ella le gustaba otro joven.



    Dudas del corazón. Creo que te Quiero


    A la mañana siguiente Kate se levando temprano nadie estaba aun levantado por lo que decidió ir al cuarto de Kyara,peto pero no le abría por lo que decidió ir a ver si estaba durmiendo con los cascos puestos. Entró de nuevo a su cuarto y salió por la ventana al balcón que comunicaba a las tres habitaciones cuando pasó por el cuarto de Leo se quedo de piedra hay estaba abrazando a Kyara. Se echó para atrás llegando al borde de la barandilla, negó con la cabeza y entró de nuevo a su cuarto se vistió y se marchó sin dar ninguna explicación ni nada.


    Cuando Kyara acompañada de Leo y Dante llegaron la vieron con Matt en las escaleras de la entrada del coleguio riendo como si no pasara nada.
    Eso a Kyara le enfadó mucho por lo que fue a junta de ellos dos y miró a su melliza con cara enfadada, esta respondió con la misma.
    Kate tenía que reconocer que no le gustaba Matt pero si había
    soñado con él y no con el otro sería por algo, no?



    Matt y Kate se levantaron y Matt sonrió sin enterrase de mucho al Kyara.
    Esta le ignoró completamente. Kate sonrió sarcásticamente y tomó a Matt de la mano atrayéndole hacia ella. Le tomó con una mano del rostro y posó sus labios en los del suavemente como en aquel sueño.


    Kyara no esperó a que se separase mínimamente de él, se abalanzó sobre ella chocando se ambas contra la pared dejando una gran marca de ello. Ante la embestida de su melliza se agarró al collar de esta arrancándoselo del cuello.

    Ambas cayeron, pero Kate fue la primera e levantarse notando como le pesaba el cuello al mirarlo vio la mirada
    de Kyara arrancado le el collar como ella había echo anteriormente sin querer.


    Kate se levantó viendo como caía lentamente su preciado colgante en las manos de la persona que mas quería. Kyara al ver la cara de su amiga miró su mano y se quedó si palabras. Leo cogió a Matt para explicarle todo lo que había ocurrido.


    Matt estaba en el suelo asustado y sin entender nada de lo que había pasado así que simplemente se dejó llevar por Leo hasta el coche.

    Kyaa se levantó y les siguió, mientras que Kate simplemente se
    quedaba viendo como se iban todos y como su vida se destruía cachito a cachito.


    Cuando ya estaban en el coche Leo comenzó a hablar.

    -Se que parece algo imposible pero esto debes mantenerlo en secreto.

    Dijo en tono serio, Kyara se mantenía callada mientras que Leo seguía.


    -Somos vampiros, aunque no todos,algunos de nuestra familia son demonios y otros simplemente brujos, se que te puede parecer ilógico y mentira pero es la verdad y debes creernos.

    A Leo no es que le hiciese demasiada gracia que fuese Matt el que supiese su secreto pero ya no podía da marcha atrás. Matt solo asentía como si estuviese en un mundo paralelo a la realidad. En ese momento Kate llegó al coche no dijo nada, se sentó en el asiento libre, el copiloto, mirando el medallón que tenía entre sus manos.


    Leo arrancó el coche y fueron en silencio a su casa, Matt,Kyara y Kate.

    Al llegar Kate subió a su cuarto y se encerró en el mientras que los demás daban la bienvenida a Matt.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:40 pm